January 10, 2017

C3 WRC: REGRESA EL GRAN RALLYE RACING DE CITROËN.

C3 WRC: REGRESA EL GRAN RALLYE RACING DE CITROËN.

En el Salón del Automóvil de París de este año, el obtuvo el primer vistazo exclusivo al WRC C3. El concept car anuncia la llegada del coche de carreras que competirá por primera vez en el Rally de Montecarlo en enero de 2017, con el desafío de establecer el regreso de Citroën Racing al Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

UN ULTRA DEPORTIVO C3

El concept car C3 WRC conserva las curvas, la frescura y ciertos aspectos estilísticos del nuevo C3: un logotipo iluminado de dos niveles,  Un parachoques oscuro, vigas de cromo que se extienden hasta los faros LED de marcha diurna, espejos de carbono de color amarillo racing, un ancho extra de 55mm en el chasis y un parachoques delantero con un alerón para mejorar la aerodinámica del coche. Un diseño deportivo y cincelado que viene a todo color.

UN CONCEPT CAR DISEÑADO PARA SER UN CONTENDIENTE

El C3 WRC es ante todo un coche hecho para la pista, con todas las características de un futuro campeón:

– Mayor potencia del motor a alrededor de 380bhp, que fue posible mediante la ampliación del diámetro de la brida del turbo a 36mm.
– Mayor libertad con aerodinámica con una anchura máxima de 1875mm, un parachoques delantero sobresaliente y un parachoques trasero equipado con un difusor.
– El alerón trasero ampliado fue movido un poco más atrás para un mayor apoyo aerodinámico.
– El coche es 25 kg más ligero.
– Ahora está permitido el control de diferencial electrónico.

1500x646_2
Mientras aguarda el Rally de Monte Carlo en Enero de 2017, el C3 WRC viste el stand de Citroën en el salón 1, pasillo C, stand 320!

NOS VEMOS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS!