Citroën Advanced Comfort®

Citroën Advanced Comfort®

El programa Citroën Advanced Comfort® integra tecnología y comodidad para superar todas sus expectativas.

NUESTRO OBJETIVO POR CASI 100 AÑOS:
CONDUCCIÓN CON CONFORT!

 

600x430_2Desde su fundación en 1919, Citroën ha estado a la vanguardia de la comodidad del automóvil. Hoy en día, su liderazgo es ilustrado por el espíritu “Be different, feel good” de la marca y encarnado por los cuatro objetivos clave del programa Citroën Advanced Comfort®: proporcionar un entorno de viajes sin estrés, simplificar la vida a bordo, ofrecer un uso sin interrupciones y proporcionar una sensación de calma interior.

 

¿DÓNDE SE ENCUENTRA CITROËN ADVANCED COMFORT®?

600x430_3

Con Citroën Advanced Comfort® la tecnología y la comodidad se integran para superar todas tus expectativas.

Es fácil encontrar y aprender sobre el programa Citroën Advanced Comfort®.
Simplemente busque el logotipo Citroën Advanced Comfort® en la parte superior de la página y reproduzca el video para descubrir las características de confort exclusivo de su vehículo.

 

… Y UN ESPACIO MÁXIMO LIBERADO

FACILITAR LA VIDA A BORDO

600x430_4

Usted pasa mucho tiempo en su vehículo. Es por eso que Citroën hecho todo para que su viaje sea lo más cómodo posible, diseñando un interior espacioso, ordenado y funcional con un montón de espacios de almacenamiento

¡Usted puede tener toda el habitáculo que necesita con el Top Box® de Citroën C4 Cactus o el Modutop® de Citroën Berlingo para mantener todo a su alcance sin estorbar en su vehículo!

DESCUBRA EL CITROËN C4 CACTUS TOP BOX

DESCUBRA EL CITROËN BERLINGO MODUTOP

VIAJE SIN TENSIÓN

600x430_5

Tranquilo y relajado. ¿Es así como te gusta sentir cuando estás de viaje? El programa Citroën Advanced Comfort® ha sido diseñado para ofrecer un nuevo tipo de confort en el que todo es muy tranquilo y accesible para que pueda relajarse y disfrutar de su viaje. Además de nuestros cómodos asientos y nuestra tranquila cabina, el ruido y la vibración de la carretera se han reducido al mínimo para que cada coche Citroën ofrezca un confort incomparable para cada pasajero.

Los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso demuestran perfectamente la experiencia interior de Citroën. Una parte clave de esta sensación excepcional es la función Relax *, que proporciona la máxima comodidad MPV para todos a través del uso inspirado de la tecnología.

*Estándar en el ambiente de Hype Grey y opcional en el ambiente Dune Grey.

USO SIN INTERRUPCIONES

600x430_6Problemas de conexión y charlas de teléfono a un lado de la carretera son cosas del pasado. Con las prácticas e intuitivas tecnologías de ayuda a la conducción y la conectividad mejorada para sus dispositivos personales, usted permanece conectado con su coche. La conducción diaria se vuelve más conveniente, más simple y más segura.

… GRACIAS AL ASISTENTE PERSONAL DE CITROËN ADVANCED COMFORT®!

CALMA INTERIOR

600x430_7

Después de un día muy ocupado, todos necesitamos recuperar el aliento!

Utilizando una nueva tecnología y un diseño inteligente, Citroën Advanced Comfort® es un programa que te mantiene relajado y fresco en cuerpo y mente! Para ello, su coche ha sido diseñado para crear una sensación de paz, con iluminación ambiental relajante y ajustable, materiales suaves y atractivos y una calidad del aire saludable.

¿Por qué no debería el interior de su coche ser una fuente de calma y bienestar?

¡Puedes verlo por ti mismo!

DESCUBRA LOS AUTOS  EN EL PROGRAMA

… Y TRANQUILIZAR SU MENTE CON CITROËN ADVANCED COMFORT®!