PUNTOS FUERTES

Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la  Citroën ConnectedCAM™ para sacar fotos y filmar conectada a tu dispositivo movil.

PERFORMANCES

El nuevo C3 está propulsado por motores eficientes y económicos de última generación como el PureTech para gasolina y BlueHDi para diésel, unas motorizaciones eficientes y de altas prestaciones.

En cuanto a los motores de gasolina, el nuevo C3 está disponible con una caja de cambios manual con los motores de 3 cilindros PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start). En diesel, está disponible con una caja de cambios manual con BlueHDi 75 (Stop & Start) y BlueHDi 100 (Stop & Start). Para un máximo placer de conducción, el nuevo C3 estará disponible poco después del lanzamiento con la caja de cambios automática EAT6.

NouvelleC3_motorisations

DETALLES