Nuevo Grand C4 Picasso Nuevo Grand C4 Picasso, el moderno, espacioso e innovador monovolumen.

PUNTOS FUERTES

DESCUBRA EL NUEVO GRAND C4 PICASSO EN VIDEO!

Nuevo Citroën Grand C4 Picasso le aporta la esencia del diseño de Citroën y la innovación tecnológica. Usted puede verlo en las líneas dinámicas intrépidas y la firma inconfundible de la luz delantera y trasera. En el interior, los nuevos niveles de comodidad y versatilidad se combinan para crear un lugar atractivo e inspirador para todos. Mira el siguiente video para descubrir más!

PERFORMANCES

DIESEL BlueHDi: ¡EL MEJOR EN SU CLASE!
Diseñados para ser seriamente económicos y eficientes, los refinados motores BlueHDi ofrecen las mejores emisiones de CO2 de clase de sólo 99 g / km y un consumo de combustible de 74.3MPG combinado (basado en el manual BlueHDi 100 S & S con rueda de aleación de 16 pulgadas en ciclo combinado).
Motor de gasolina PureTech
Nuestro motor de gasolina PureTech fue nombrado “Motor 2016 del Año” en su categoría por segundo año consecutivo. El motor también ofrece una de las experiencias de conducción más cómodas del mercado, incluso a las velocidades más bajas. Con 120 patentes a su nombre, el motor de tres cilindros turbo PureTech reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 18% en comparación con su predecesor de gasolina de cuatro cilindros. El motor tiene dos registros de economía de combustible.
Hay dos refinados y avanzados motores de gasolina PureTech, el PureTech 110 y PureTech 130.

920x520_6

DETALLES