February 14, 2017

CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY: CITROËN DA LA LUZ VERDE PARA VIVIR ESPECTÁCULOS EN FACEBOOK!

CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY: CITROËN DA LA LUZ VERDE PARA VIVIR ESPECTÁCULOS EN FACEBOOK!

Para el rally sueco, que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2017, Citroën lanzará la primera edición de # C3WRClive para hacer vivir la pasión y el zumbido del deporte motor durante más tiempo. Puedes seguir los shows en vivo, presentados por el ex piloto de carreras Bruce Jouanny, en la página de Facebook de Citroën Racing. El primer show en vivo será el jueves 9 de febrero a las 6:45 PM con las tripulaciones, la noche después de la primera especial.

600x430Citroën ha estado utilizando Facebook Live desde 2016. Utilizó este canal de comunicación para revelar el nuevo C3 e incluso dio a los fans una visita guiada al centro del patrimonio del Conservatorio Citroën durante el Día del Patrimonio Nacional que se transmite en vivo en su página de Facebook. Se encontró con tal éxito enorme que la Marca decidió renovar estos shows de vida para el WRC.

#C3WRCLive : UN ESPECTÁCULO PARA ESTÁR CERCA DE LA COMPETENCIA

El WRC es una oportunidad para Citroën de acercar a sus aficionados a la acción en vivo. La primera edición de # C3WRClive comenzará el jueves 9 de febrero para el rally sueco y podrá seguirse en directo en las páginas de Facebook de Citroën Racing y Citroën a partir de las 6:45 PM. Al día siguiente, alrededor del mediodía, los equipos del espectáculo estarán esperando para acercar a los aficionados a la carrera. Un segundo espectáculo más largo será transmitido al final del día. Los espectáculos son siempre en francés y luego en inglés. Muchos invitados, incluyendo tripulaciones, gerentes y algunos invitados sorpresa, se unirán a los espectáculos durante los cuatro días de la competencia.

Citroën es el primer fabricante de automóviles que ofrece este tipo de espectáculo en vivo en Facebook durante un Rally. Presentados por el ex piloto de carreras Bruce Jouanny, estos espectáculos en vivo irán detrás de las escenas de Citroën Racing para mostrar la preparación de los coches y las tripulaciones, la “descodificación” de la competición a lo largo de las especiales y mucho más. Estos espectáculos vendrán directamente desde el centro de la acción, desde las líneas laterales de los palcos especiales, el parque de servicios, la hospitalidad, etc.

Para coincidir con el regreso de Citroën al WRC como equipo de trabajo, te ofrecemos la oportunidad de recibir la última información en directo desde los mítines a través de la aplicación WhatsApp: rankings, noticias, fotos y videos.

600x430_2

Suscribirse, no podría ser más fácil:

• Agregue un contacto a su smartphone con el número +49 15 79 23 60 841 (descargue la vCard)
• Enviar el mensaje “start” a este contacto.
• A continuación, recibirá un mensaje de confirmación y también podrá definir los tipos de contenido que desea recibir (clasificaciones, noticias y multimedia).
• Para darse de baja, también es muy fácil: sólo tiene que enviar “stop” al mismo número.

¡Tu decides!