Servicio y mantenimiento

Servicio y mantenimiento.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

ATENCIÓN: Todos los vehículos Particulares, Utilitarios y Comerciales Citroën deben realizar su primera revisión obligatoria entre los 5.000 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

Todos los vehículos particulares Citroën requieren servicio de mantenimiento cada 10.000 KM o 1 año, lo que primero ocurra.

Contacte a su taller de confianza de la red oficial Citroen para agendar una cita y para conocer todo lo que le pueden ofrecer para hacer del servicio para su vehículo una experiencia mas placentera.

FORFAIT-2023-CITROËN

 

TALLERES AUTORIZADOS

Taller Mecanica Ruschel
Encarnación (0994)857838
Hohenau (0985)713607

Acevedo Automotores
Encarnación (0984)874031

Autocentro San Roque
Caaguazu / Campo 9 (0981)506097

Cristian Paats Y Cia
Coronel Oviedo (0991)453333

Rg Maquinas Y Servicios
Villarrica (0993)340303

Taller Motormack
Loma Plata (0983)577527

Taller Braun
Neuland (0984)172300

Taller Segovia
San Ignacio Misiones (0975)771670

Taller Motormec
Pilar (0975)122025

Taller Kfz
Filadelfia (0981)220695

Taller Lc Car´s Multiservicios
Santani (0981)458652

Fogasa
Sta Rosa Del Aguaray (0992)225723

Norte Autos
Pedro Juan Caballero (0994)441010

Taller Concepción
Concepción (0971)811103

El Amigo Comercial E Industrial Srl
Curuguaty (0971)817160

Taller Autodiesel Parana
Katueté (0983)755145

Premium Repuestos
San Alberto (0983)724077

Bazzo Service
Santa Rita (0983)615230

 

Ver Notas sobre mantenimientos preventivos a continuación:

1. Estas revisiones siguen una gama de puntos de mantenimiento específicos a controlar, exigidos por el fabricante para realizar a los vehículos Citroën en los kilometrajes y/o tiempos aquí establecidos y el costo de las mismas, así como el costo de las operaciones necesarias a realizar y las piezas e insumos requeridos después de esta revisión programada, deben ser asumidos por el cliente. Aun cuando el vehículo goce de garantía el costo de estas revisiones y el costo de las piezas de aditivación y desgaste que haya lugar a cambiar, no están cubiertas por la garantía y serán facturadas al cliente.

2. Las piezas de mantenimiento y piezas de desgaste son las que usualmente sufren un deterioro o desgaste por la operación normal del vehículo y su vida útil puede variar dependiendo del modelo del vehículo, de las condiciones de uso, del modo de conducción, de su kilometraje, peso, de su entorno geográfico y climático, etc, por esta razón no gozan de garantía alguna, inclusive si el vehículo se encuentra en periodo de garantía, deben ser asumidas por el cliente sin excepción, a no ser que la falla que se genere sea atribuible a la calidad de la pieza y el vehículo se encuentre en periodo de garantía vigente con la condición de que tenga un kilometraje inferior a 10.000 KM. Estas piezas se describen a continuación: aceites, correas, tensores o piñones de correas, filtros, pastillas, plumillas, discos de frenos, guarnecidos de freno, neumáticos, embragues, amortiguadores, baterías, bombillos, pilas, bujías, fusibles, rotulas, rodamientos de ruedas, textiles, etc.

3. Es obligatorio para no perder la garantía del fabricante, realizar dentro de la red Citroën estos mantenimientos en los kilometrajes y tiempos previstos con un margen de desfase máximo de 1.000 KM hacia abajo o hacia arriba y/o con menos de un mes después de haber cumplido el año de entrega del vehículo o del año del ultimo mantenimiento realizado. La primera revisión entre 2.500 km no tienen margen de desfase.

4. En todos los casos se entrega al cliente copia de los planes de mantenimiento realizados con todos los puntos de control chequeados. NOTA: No se entenderá como Revisión de Mantenimiento el simple cambio de aceite y filtros, si no se realizan todos los puntos de control estipulados por el fabricante en el tiempo o kilometrajes establecidos.

5. En caso de la no autorización por parte del cliente, de alguno(s) de los trabajos encontrados necesarios a realizar en estas revisiones, constara en la orden de trabajo y factura final al cliente como evidencia que fue voluntad del cliente no realizarlas.

6. Deberá presentar el Certificado de Garantía y/o la Guía de Mantenimientos y Garantías cada vez que lleve su vehículo a la red oficial Citroën para realizar las respectivas revisiones obligatorias de mantenimiento para que se las vayan sellando.