SERVICIOS DEDICADOS PARA FACILITAR EL MANTENIMIENTO DE SU CITROËN
CITA EN LÍNEA
Enfrenta tu cita con tranquilidad
PRESUPUESTOS EN LÍNEA
Benefíciese de nuestra transparencia en los costos de mantenimiento
CITROËN SERVICE 24/7
Deje su vehículo cuando quiera
Gracias a Citroën Service 24/7, puede dejar su vehículo en nuestro taller a cualquier hora del día o de la noche. Solo tiene que seguir las indicaciones en la pantalla para dejar o recoger su vehículo, en un abrir y cerrar de ojos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Le contactaremos por SMS para proporcionarle toda la información útil.
Si opta por un vehículo de cortesía, recoge y deja las llaves de la misma manera.
PICK-UP Y DELIVERY
Organice su mantenimiento sin tener que desplazarse hasta el taller
VIDEOCHECK
Realice el seguimiento de la intervención en el taller con total transparencia
Videocheck es un servicio innovador utilizado en el servicio posventa para trabajos adicionales en el taller.
Durante una intervención, si se identifican operaciones necesarias que inicialmente no estaban previstas, el taller le avisará.
Gracias a Videocheck, de manera transparente, recibirá un video de las operaciones que deben realizarse en su vehículo. La propuesta de trabajo, que usted es libre de aceptar o rechazar, se enviará por SMS o correo electrónico. De esta manera, puede validar el presupuesto asociado a distancia o rechazarlo.
Agrupando las operaciones a realizar en su vehículo, el servicio Videocheck le permite ahorrar tiempo.
SOLUCIÓN DE MOVILIDAD
Benefíciese de nuestro servicio para mayor comodidad
CITROËN SERVICE EXPRESS
Realice el mantenimiento exprés de su coche
E-BOOK DE MANTENIMIENTO
Beneficie de un manual de mantenimiento completamente digital
Para facilitarle el mantenimiento, active ahora mismo Maintenance e-book. Encuentre todo el historial de sus mantenimientos, todas las intervenciones realizadas en su vehículo, así como las operaciones pendientes. Su Maintenance e-book está disponible exclusivamente en su espacio personal dentro de la aplicación MyCitroën.
Disfrute de Maintenance e-book, el primer manual de mantenimiento 100% digital, diseñado para usted por Citroën.
SOLUCIONES DE PAGO
Disfrute de soluciones simples para mantener la mente libre
Las reparaciones y mantenimientos no siempre coinciden financieramente en el momento adecuado, pero tener un coche en perfectas condiciones es crucial para su seguridad y la de sus seres queridos. Para brindarle tranquilidad y mantener el control sobre sus finanzas, Citroën Service ofrece 4 opciones de pago para cada visita al taller:
- Pago anticipado en línea.
- Pago directo en línea por el servicio.
- Pago fraccionado hasta en 4 veces sin intereses.
- Pago hasta 30 días después del servicio.
Este nuevo servicio, sin costos adicionales, es rápido, fácil y seguro.
CITROËN ASSISTANCE
Disfrute de la tranquilidad de saber que puede contar con nosotros
Benefíciese de Citroën Assistance si su vehículo queda inmovilizado debido a una avería o accidente. Nos ocupamos de usted y de la reparación de su vehículo para que pueda continuar su camino, incluso si queda inmovilizado frente a su puerta.
Todos los vehículos Citroën tienen derecho a asistencia de por vida si realizan su mantenimiento en nuestra red.
APLICACIÓN MYCITROËN
Extienda la experiencia
Con la aplicación MyCitroën:
- Reciba alertas sobre las próximas fechas de mantenimiento de su vehículo.
- Reserve una cita en su taller Citroën favorito y obtenga un presupuesto rápidamente.
- Disfrute de un seguimiento personalizado del mantenimiento de su vehículo según su conducción (garantía, kilometraje, fechas de próximas visitas al taller) y acceda a los servicios de Citroën.
TELEMAINTENANCE
Viaje con total tranquilidad
No te preocupes más por planificar tu próxima visita al taller. Con la oferta de Telemaintenance, tu coche detecta automáticamente posibles anomalías y avisa directamente a tu taller.
Telemaintenance es un servicio gratuito y sin suscripción. Permite que tu coche envíe de manera remota sus datos técnicos a tu punto de venta. Esto anticipa la intervención en tu Citroën. Ahorras tiempo y optimizas tu presupuesto.
El servicio de Telemaintenance está disponible en modelos equipados con Citroën Connect Box y pedidos a partir del 20 de abril de 2016.
CAMPAÑA DE MODERNIZACIÓN
Asegúrese de estar siempre informado
Citroën informa a todos los propietarios de los vehículos afectados por una campaña de modernización, ya sea por correo o durante una visita al taller.
Luego, comuníquese con el Responsable de Postventa del reparador autorizado de su elección. Después de verificar, podrá confirmar si su vehículo está o no afectado por una campaña de modernización. También le recomendamos asegurarse de que sus datos postales estén correctamente registrados con ellos.