SERVICIOS DEDICADOS PARA FACILITAR EL MANTENIMIENTO DE SU CITROËN

Para facilitar el mantenimiento de su vehículo, Citroën pone a su disposición servicios dedicados e inteligentes. Ya sea antes, durante o después del mantenimiento, Citroën Service ofrece una amplia gama de servicios para brindarle una experiencia con total confianza.

CITA EN LÍNEA

Enfrenta tu cita con tranquilidad

Tomar una cita nunca ha sido tan fácil. En solo unos clics en línea o a través de la aplicación My Citroën, selecciona el taller más cercano y el horario exacto de tu llegada. Incluso puedes aprovechar descuentos especiales durante las Happy Hours (según disponibilidad en tu taller).

PRESUPUESTOS EN LÍNEA

Benefíciese de nuestra transparencia en los costos de mantenimiento

Verifique los costos relativos al mantenimiento antes del servicio de su vehículo. En unos pocos clics, accede a los precios de cada uno de los trabajos a realizar. Estos son los montos que se le facturarán.

CITROËN SERVICE 24/7

Deje su vehículo cuando quiera

Gracias a Citroën Service 24/7, puede dejar su vehículo en nuestro taller a cualquier hora del día o de la noche. Solo tiene que seguir las indicaciones en la pantalla para dejar o recoger su vehículo, en un abrir y cerrar de ojos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Le contactaremos por SMS para proporcionarle toda la información útil.

Si opta por un vehículo de cortesía, recoge y deja las llaves de la misma manera.

PICK-UP Y DELIVERY

Organice su mantenimiento sin tener que desplazarse hasta el taller

¡Disfrute de la comodidad de Pick-up & Delivery! Gracias a este servicio, Citroën viene a usted. Un miembro del equipo de su taller Citroën se desplazará hasta su domicilio para encargarse de su vehículo. Se lo devolverá una vez que el mantenimiento haya sido realizado.

VIDEOCHECK

Realice el seguimiento de la intervención en el taller con total transparencia

Videocheck es un servicio innovador utilizado en el servicio posventa para trabajos adicionales en el taller.

Durante una intervención, si se identifican operaciones necesarias que inicialmente no estaban previstas, el taller le avisará.

Gracias a Videocheck, de manera transparente, recibirá un video de las operaciones que deben realizarse en su vehículo. La propuesta de trabajo, que usted es libre de aceptar o rechazar, se enviará por SMS o correo electrónico. De esta manera, puede validar el presupuesto asociado a distancia o rechazarlo.

Agrupando las operaciones a realizar en su vehículo, el servicio Videocheck le permite ahorrar tiempo.

SOLUCIÓN DE MOVILIDAD

Benefíciese de nuestro servicio para mayor comodidad

Se le ofrece una solución de movilidad en cada mantenimiento de su vehículo Citroën.

CITROËN SERVICE EXPRESS

Realice el mantenimiento exprés de su coche

Esta es la solución ideal para ahorrar tiempo en el mantenimiento periódico de su automóvil. Citroën Service Express le ofrece un servicio de calidad realizado por dos técnicos especialmente capacitados. Le garantizamos profesionalismo, amabilidad y rapidez. Con este servicio cerca de usted, reduce el tiempo de inmovilización de su vehículo y puede continuar con sus actividades. Se proporciona un área de descanso con wifi, café, bebidas y lectura durante la intervención. Además, esta prestación le permite discutir sobre posibles operaciones adicionales para un mejor control de su presupuesto automotriz.

E-BOOK DE MANTENIMIENTO

Beneficie de un manual de mantenimiento completamente digital

Para facilitarle el mantenimiento, active ahora mismo Maintenance e-book. Encuentre todo el historial de sus mantenimientos, todas las intervenciones realizadas en su vehículo, así como las operaciones pendientes. Su Maintenance e-book está disponible exclusivamente en su espacio personal dentro de la aplicación MyCitroën.

Disfrute de Maintenance e-book, el primer manual de mantenimiento 100% digital, diseñado para usted por Citroën.

SOLUCIONES DE PAGO

Disfrute de soluciones simples para mantener la mente libre

Las reparaciones y mantenimientos no siempre coinciden financieramente en el momento adecuado, pero tener un coche en perfectas condiciones es crucial para su seguridad y la de sus seres queridos. Para brindarle tranquilidad y mantener el control sobre sus finanzas, Citroën Service ofrece 4 opciones de pago para cada visita al taller:

  1. Pago anticipado en línea.
  2. Pago directo en línea por el servicio.
  3. Pago fraccionado hasta en 4 veces sin intereses.
  4. Pago hasta 30 días después del servicio.

Este nuevo servicio, sin costos adicionales, es rápido, fácil y seguro.

CITROËN ASSISTANCE

Disfrute de la tranquilidad de saber que puede contar con nosotros

Benefíciese de Citroën Assistance si su vehículo queda inmovilizado debido a una avería o accidente. Nos ocupamos de usted y de la reparación de su vehículo para que pueda continuar su camino, incluso si queda inmovilizado frente a su puerta.

Todos los vehículos Citroën tienen derecho a asistencia de por vida si realizan su mantenimiento en nuestra red.

APLICACIÓN MYCITROËN

Extienda la experiencia

Con la aplicación MyCitroën:

  • Reciba alertas sobre las próximas fechas de mantenimiento de su vehículo.
  • Reserve una cita en su taller Citroën favorito y obtenga un presupuesto rápidamente.
  • Disfrute de un seguimiento personalizado del mantenimiento de su vehículo según su conducción (garantía, kilometraje, fechas de próximas visitas al taller) y acceda a los servicios de Citroën.

TELEMAINTENANCE

Viaje con total tranquilidad

No te preocupes más por planificar tu próxima visita al taller. Con la oferta de Telemaintenance, tu coche detecta automáticamente posibles anomalías y avisa directamente a tu taller.

Telemaintenance es un servicio gratuito y sin suscripción. Permite que tu coche envíe de manera remota sus datos técnicos a tu punto de venta. Esto anticipa la intervención en tu Citroën. Ahorras tiempo y optimizas tu presupuesto.

El servicio de Telemaintenance está disponible en modelos equipados con Citroën Connect Box y pedidos a partir del 20 de abril de 2016.

CAMPAÑA DE MODERNIZACIÓN

Asegúrese de estar siempre informado

Citroën informa a todos los propietarios de los vehículos afectados por una campaña de modernización, ya sea por correo o durante una visita al taller.

Luego, comuníquese con el Responsable de Postventa del reparador autorizado de su elección. Después de verificar, podrá confirmar si su vehículo está o no afectado por una campaña de modernización. También le recomendamos asegurarse de que sus datos postales estén correctamente registrados con ellos.