LAS GARANTÍAS DE CITROËN

A pesar del alto profesionalismo en la fabricación de su vehículo, pueden aparecer algunos defectos con el tiempo. Para preservar su vehículo y permitirle desplazarse con tranquilidad, nos comprometemos más allá de la garantía legal, reemplazando las piezas defectuosas con piezas de calidad equivalente a las originales.

LAS GARANTÍAS QUE BENEFICIAN LOS CITROËN COMPRADOS NUEVOS

GARANTÍAS DEFECTO DE FABRICACIÓN PINTURA PERFORACIÓN
DEFECTOS CUBIERTOS Defecto de fabricación de las piezas, excluyendo las piezas de desgaste (por ejemplo, las pastillas de freno) Defecto de pintura o barniz de la carrocería original Perforación: corrosión desde el interior hacia el exterior de la carrocería
CONTENIDO DE LA GARANTÍA

• Reparación o reemplazo gratuito de las piezas defectuosas.

• Cobertura de los gastos de remolque o asistencia en carretera en caso de avería cubierta por la garantía.

Reparación total o parcial de la pintura o del barniz para tratar el defecto Reparación o reemplazo de los elementos defectuosos en los que aparezca esta perforación debido a la corrosión
DURACIÓN/KM

• 2 años a partir de la fecha de entrega.

• Sin límite de kilometraje.

2 años (para vehículos particulares y comerciales)

• 12 años (para vehículos particulares)

• 5 años (para vehículos utilitarios)

GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES

¿DÓNDE ENCONTRAR LOS DETALLES DE LAS GARANTÍAS?

Están detalladas en el manual de mantenimiento y garantías que se le entregó al momento de la compra de su vehículo.

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

Cuando se presente una avería, un defecto de pintura o una perforación de la carrocería de adentro hacia afuera, es importante actuar rápidamente. Diríjase de inmediato a un taller autorizado de Citroën con su manual de mantenimiento y garantías.

Solo el diagnóstico realizado por un reparador autorizado de Citroën permitirá determinar si el defecto puede ser cubierto por la garantía comercial de Citroën.


¿QUÉ SUCEDE SI TU COCHE QUEDA INMOVILIZADO DEBIDO A UNA AVERÍA CUBIERTA POR LA GARANTÍA?

• ¡LLAME SIN ESPERAR A CITROËN ASSISTANCE! Porque conocemos su vehículo, estaremos en la mejor posición para resolver el problema lo antes posible.

• En este caso, los gastos de asistencia en carretera o remolque están cubiertos hasta el taller Citroën más cercano (hasta 100 km).

• Si el tiempo de intervención en su vehículo supera las dos horas, su Asesor Comercial de Servicio le ofrecerá una solución de movilidad para que pueda continuar con su actividad.


¿NO HA SUSCRITO UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL COMPRAR SU VEHÍCULO? ¿ES DEMASIADO TARDE PARA HACERLO?

¡No se preocupe! Puede suscribir una extensión de garantía hasta el último día de la garantía contractual. Simplemente contacte con su punto de venta para ello.

¿ESTÁ LA GARANTÍA ANULADA SI VENDE SU COCHE?

Se puede transferir, y se aplicará en las mismas condiciones al nuevo adquirente, por el tiempo restante del contrato.

SI TIENE UNA PREGUNTA SOBRE LA GARANTÍA DE SU COCHE, ¿A QUIÉN DEBE CONTACTAR?

Primero verifique su carnet de mantenimiento y garantías, que se le entregó al recibir su coche. Allí encontrará toda la información útil sobre la garantía. De lo contrario, no dude en contactar con su taller Citroën.