November 6, 2019

RIDER THE CITROËNIST BY MARTONE

Desarrollada por Citroën en Europa y en colaboración con Martone Cycling y presentada en el pasado Salón de Ginebra, junto al SpaceTourer The Citroënist Concept, esta bicicleta fue pensada como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante: “Rider The Citroenist by Martone”.

La bicicleta “Rider The Citroënist by Martone” de edición limitada, combina funcionalidad y confort, fruto del buen hacer de un colaborador incondicional de la “movilidad más chic”: Martone Cycling. La bicicleta “Rider The Citroënist by Martone” ha sido pensada como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante, representando los colores del SpaceTourer The Citroënist Concept, un concept de camping-car presentado este año en primicia mundial en el stand de la marca en el Salón de Ginebra.

Su cuadro, totalmente blanco, está compuesto de aleación de acero y aluminio, y pesa unos 12 kilos. Las ruedas tienen 700 x 32 mm de ancho con los radios en acero inoxidable y los neumáticos resistentes para andar por las calles de la ciudad. El sistema de transmisión manual de tres velocidades de calidad superior lo fabricó la compañía Sturmey-Archer y permite al ciclista deslizarse con suavidad y estilo. Por otro lado, la cadena es de color rojo, marca de fábrica de Martone Cycling. El logo “The Citroënist” está presente en el asiento y en la barra transversal del cuadro (con el logo Martone Cycling) y el logo Citroën Origins, creado por los cien años de Citroën, está en el centro del manillar.

Disponible en 2 tamaños (52 y 56 cm), “Rider The Citroënist by Martone” está pensada tanto para el día a día como para el tiempo de ocio.