LA MAISON CITROËN 

Mejor que nadie en su época, André Citroën supo romper con los códigos vigentes en la distribución automotriz. La Maison Citroën® es fruto de esta herencia. Audaz y creativa, la marca rompe una vez más con los esquemas y reinterpreta los lugares donde se encuentra con sus clientes, especialmente los urbanos. Citroën demuestra así su compromiso de cuidar el bienestar de conductores y pasajeros, mucho más allá de sus vehículos.

UNA ENCARNACIÓN DEL CONFORT CITROËN

Cálido, colorido e interactivo.

Citroën ha desarrollado una decoración compuesta por madera natural, sillones lujosos, paredes de palabras, biombos y accesorios dedicados a la personalización. Un verdadero remanso de paz y un concentrado de experiencias, donde cada objeto decorativo ocupa su lugar, como en un hogar real. La Maison Citroën®, la personificación del confort Citroën, se adapta a los nuevos hábitos de consumo para estar más cerca de sus clientes.

Visita fluida y divertida

La Maison Citroën® encarna la promesa de la marca "Inspirado en vos". Déjate guiar por un viaje diseñado exclusivamente para ti. Además de los vehículos expuestos, la gama Citroën se exhibe en las paredes, adornada con llantas, volantes y muestras de tapicería. Para cada visitante de La Maison Citroën®, esta es una oportunidad de tocar los materiales y elegir los colores.

Físico y digital

Experimentarás una experiencia única, que combina comodidad y tecnología, en un concepto urbano que fusiona lo digital y lo real. La mesa de configuración, combinada con su pantalla 3D, ofrece una experiencia inmersiva con una representación excepcional. Accesible desde una pantalla táctil dedicada, el museo virtual Citroën Origins está presente en La Maison Citroën®.

Diseñado para vos

Ubicado en el corazón de Maison Citroën, el Café Citroënista le invita a tomarse un respiro.

Su espacio de venta diáfano le permite hablar y ultimar los detalles de su compra.

La boutique Le Petit Citroën ofrece una amplia selección de coches miniatura y productos de estilo de vida.

UN DESPLIEGUE INTERNACIONAL

Desde la inauguración de la primera Maison Citroën en 2017 en la rue Saint-Didier de París, el concepto de punto de venta urbano se ha expandido internacionalmente. La «tienda urbana» ya está presente en 13 países.