New Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept

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New Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept

EL CONFORT DE LA CLASE SUV

El New SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept anuncia la versión híbrida recargable del New SUV Citroën C5 Aircross, que se lanzará en el 2020. Es el primer vehículo híbrido recargable de Citroën y el primer modelo en la ofensiva de “Low Emission Vehicle” de la marca. Citroën planea lanzar un nuevo vehículo LEV por año a partir de 2020. El New SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept es un vehículo versátil para clientes que buscan un vehículo “dos en uno” que combine los beneficios de la conducción eléctrica (ZEV) para los desplazamientos diarios en la ciudad y un motor de combustión interna para viajes más largos.

La avanzada tecnología PHEV (vehículo eléctrico recargable híbrido) del New SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept agrega una nueva dimensión al programa Citroën Advanced Comfort®: el placer de poder conducir en modo ZEV (vehículo de emisión cero) en silencio mientras se puede disfrutar de una movilidad y autonomía ampliadas gracias a la combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión, ambos asociados a la transmisión automática EAT8 de potencia eléctrica.

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MOVILIDAD RELAJADA, EXTENDIDA Y EFICIENTE

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El New SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept, permite conducir en modo totalmente eléctrico, aislando el mundo exterior. El interior filtra posibles fuentes de ruido, envolviendo a los pasajeros en una burbuja de relajación.

Ofrece una solución para todo tipo de uso. Su cualidad híbrida permite en modo ZEV conducir hasta 50 km sin emitir CO2, una autonomía en modo eléctrico adecuada para la mayoría de los viajes diarios, hasta 135 km. Te ofrecemos lo mejor de ambos mundos: una autonomía ideal para tus viajes diarios y un motor de combustión interna para hacerse cargo de distancias más largas.

El New SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept está equipado con un motor de combustión interna PureTech 180 (Euro 6.3) y un motor eléctrico de 80 Kw, junto con una caja de cambios automática electrificada EAT8, que incorpora dos actualizaciones: optimización del cambio de marchas y un modo “Freno” para disminuir la velocidad del vehículo sin usar el pedal del freno.

 

GRAN FACILIDAD DE USO

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El vehículo gestiona el motor eléctrico y el ICE automáticamente, pero también se puede elegir el modo de conducción: ZEV, híbrido o deportivo, a través de un selector disponible al alcance del conductor en la consola central.

Con el New SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept, los HMI son fáciles de usar, con el diseño dedicado del grupo de instrumentos digitales (medidor de potencia, indicadores eléctricos y de combustible, autonomía en modo eléctrico e ICE, diagrama de flujo de energía, así como la carga, tiempo de carga restante, autonomía, carga de la batería recuperada, etc.).

La pantalla táctil capacitiva de 8″ ofrece varias páginas dedicadas a la transmisión híbrida (diagrama de flujo de energía, estadísticas de consumo, coaching ecológico, etc.). El sistema de navegación Citroën Connect Nav 3D incluye una serie de características específicas, como áreas de carga eléctrica. La aplicación MyCitroën le permite programar una recarga retrasada, iniciar o detener la carga y verificar el estado de carga de la batería.

El tiempo de carga se optimiza: desde un toma corriente convencional durante la noche o desde una caja de pared de 32 A (comprado o alquilado) en dos horas. La carga es muy sencilla gracias a la aleta ergonómica y los cables de carga.

 

UNA GAMA LEV AMPLIADA (VEHÍCULOS DE BAJA EMISIÓN)

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La ambición de Citroën es ser un jugador en la transición energética al expandir su gama de vehículos de baja emisión. Hoy en día, la marca ya ofrece una gama de vehículos eléctricos que cubren las necesidades específicas de diferentes grupos de clientes: E-Berlingo, C-Zero y E-Mehari.

Con el New SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept, Citroën marca la transición a una gama más amplia en el que los motores térmicos de alto rendimiento y las ofertas eléctricas específicas estarán disponibles junto con los modelos híbridos totalmente eléctricos y recargables para 2020. La futura versión PHEV del New SUV C5 Aircross, lanzado en 2020, será el primer PHEV de Citroën, que marcará el primer paso en un proceso para electrificar el 80% de la gama en 2023 y el 100% para el año 2025. Desde el New SUV C5 Aircross, todos los nuevos modelos de marca estarán disponibles en una versión electrificada.