Mirror Screen

La función Mirror Screen, a través de Android Car, Apple CarPlay ™ y MirrorLink®, hace que sea posible encontrar las aplicaciones compatibles del teléfono inteligente con sonido en la pantalla táctil de tu Citroën.

Mirror Screen permite beneficiarse de las aplicaciones compatibles y del contenido de su teléfono inteligente en la pantalla táctil. Es más práctico, más simple y más seguro

LA FUNCIÓN MIRROR SCREEN

Con Mirror Screen, su teléfono inteligente y la pantalla táctil de su Citroën se vuelven uno.

¡Sus aplicaciones preferidas lo siguen a diario, incluso durante sus viajes en automóvil! Mirror Screen replica la publicación de sus aplicaciones en su pantalla táctil.

Solo tiene que conectar su teléfono inteligente mediante un cable y, a continuación, activar el modo Pantalla de espejo en la pantalla táctil. Mirror Screen utiliza la suscripción de su teléfono inteligente y no genera ningún gasto adicional de suscripción *.

Además de ofrecer una mejor visibilidad que en la pantalla de origen, le permite interactuar con sus aplicaciones con total seguridad: voz o gestos, inicie la radio web, dicte un SMS (o hágalo leer) sin dejar el camino de la vista. !

* Excepto la compra de solicitudes de pago, suscripciones relacionadas con las solicitudes o gastos de viaje al extranjero. La función Mirror Screen se propone en opción o en serie según versiones.

COMPATIBLES CON MIRROR SCREEN

APPLE CARPLAY™

apple-carplay

Si tenes un iPhone, Apple CarPlay ™ le ofrece una manera intuitiva de hacer llamadas, usar el modo avión, escuchar música y llegar a tus mensajes, usando su voz o un dedo.

Sin salir de la carretera, activa el reconocimiento de voz Siri desde la pantalla táctil de tu automóvil o mientras mantienes presionado el botón de control vocal debajo del volante. Siri le dará acceso a tus contactos, para hacer llamadas, para escuchar y dictar sus mensajes sin mirar su iPhone.

Apple CarPlay ™ también te permite beneficiarte de ciertas aplicaciones de audio como Spotify o Stitcher mientras lideras.

ANDROID AUTO

android-auto

Para usar Android Car (™), debes contar con un teléfono equipado con Android 5.0 (Lollipop) o una versión posterior. Primero, descargá la aplicación Android Car en tu teléfono inteligente desde la tienda Google Play. Cuando conectes tu teléfono Android compatible con el vehículo o la radio del automóvil, tus aplicaciones se mostrarán en la pantalla del vehículo gracias a Android Car (™). Para obtener más información sobre la compatibilidad de Android Car (™), consultá la página support.google.com/androidauto.

MIRRORLINK®

mirrorlink

MirrorLink® hace posible el uso fácil y con total seguridad de las aplicaciones ** de tu teléfono inteligente *, directamente en la pantalla de tu automóvil, con una interfaz adaptada al uso durante la conducción: navegación, asistencia en la conducción, música, telefonía …

Las aplicaciones funcionan en el teléfono inteligente, pero se muestran en la pantalla de tu vehículo,  escuchas sus sonidos en el sistema de audio integrado del automóvil.

Se puede replicar todo un panel de aplicaciones que se utilizan a diario, en un formato adaptado a la conducción, para permitirle interactuar con ellas de manera segura.

* Tan compatible.

** Si la aplicación es compatible.

Mirror Screen está disponible en C1, C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 SpaceTourer, C5 Aircross, SpaceTourer