VERSIÓN

1/1

PUNTOS FUERTES

PERFORMANCE | MOTORIZACIÓN

Turbo diésel de 1,6 litros

El balance entre el poder y la economía. Citroën sabe que la clave de toda herramienta de trabajo es ser robusta, confiable, económica de operar y amigable con el medio ambiente. Por ello, Berlingo Control es uno de los pocos vehículos de la categoría que confía en el uso de motorizaciones turbo diésel con filtro de partículas y tecnología Euro.
Se trata de un motor Turbo diésel de 1,6 litros. Un par motor (torque) elevado de 154 Nm a muy bajo régimen que asegura agilidad en tráfico urbano, respuesta en carretera y capacidad para arrancar en pendiente, incluso en plena carga y/o con remolque. El diseño intrínseco de su motor diésel asegura robustez y longevidad incluso bajo largas jornadas continuas de trabajo intenso, con intervalos y operaciones de mantenimiento preventivo reducidos y espaciados cada 10.000 Km.
Adicional a ello, el principio mismo de la tecnología diésel permite lograr un ahorro de combustible de hasta un 35%

DETALLES

En Citroën, la seguridad nunca es opcional. El sistema ABS de anti-bloqueo de frenos, el repartidor electrónico de frenado (EBD/REF), la asistencia en frenado de emergencia (BA/AFU), el asistente de arranque en pendiente (HSA) o incluso el control dinámico de estabilidad y tracción (ESP/ESC), estos últimos inéditos para el segmento de utilitarios. Además, la Berlingo Control, cuenta con doble AIRBAGS frontales.

COLORES DISPONIBLES

  • VISTA DELANTERA
  • VISTA TRASERA